Burjassot pondrá un bus para trasladar a sus vecinos al punto de vacunación masivo de Paterna

8 lecturas

El ayuntamiento de Burjassot pondrá en funcionamiento un servicio de autobús para poder trasladar a los vecinos de Burjassot que tienen que acudir a vacunarse al Punto de vacunación masivo de Paterna, sito en el Pabellón en la Ciudad Deportiva Municipal.

Desde el lunes día 26 de abril, y cada día que exista vacunación a vecinos de Burjassot, un autobús desplazará a quien así lo considere y que no tenga recursos para el desplazamiento. Los horarios vendrán marcados por las jornadas de vacunación cuando afecten a los vecinos de Burjassot. La parada estará ubicada en el aparcamiento traserodel Pabellón Municipal y tendrán una frecuencia de 45 minutos entre la ida y la vuelta al Punto de Vacunación.

Para la semana del 26 al 30 de abril están programadas tres jornadas de vacunación. El lunes 26 de abril el horario será de 10 de la mañana a a las 21 horas, el martes 27 de abril el horario será de 8 de la mañana a a las 21.00 horas y el miércoles 28 de abril el horario será de 8 de la mañana a las 15.30 horas. Si cambian o se amplían los horarios y jornadas, se adaptará el servicio a cada momento de la vacunación.

El ayuntamiento de Burjassot ha puesto a disposición de la conselleria de Sanidad todos los espacios disponibles para instalar un punto de Vacunación masivo pero mientras se activa, a la espera de esa vacunación masiva, el ayuntamiento ha decidido poner en marcha este servicio para facilitar el desplazamiento, según ha explicado el alcalde de Burjassot, Rafa García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí