Burjassot acoge una jornada participativa y práctica destinada a emprendedores

763

El Aula del Centro de Servicios Empresariales de Burjassot, ubicada en la Avda. Mártires de la Libertad, 5, va a acoger el próximo martes 23 de enero una jornada participativa y práctica para emprender. Jornada que llega al citado espacio municipal de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF, SLU.

Aquellas personas interesadas en participar en la jornada pueden apuntarse en la misma enviando un correo electrónico a empresas3@cemef.com y, ante cualquier duda o petición de información sobre la misma, pueden llamar al 96 316 02 50, extensión 2011.

La presentación de la jornada, a las 10 horas, dará paso a las distintas ponencias, pensadas y enfocadas para emprendedores y emprendedoras, que se impartirán a lo largo de la misma. Así, durante la presentación se hará referencia a los retos y oportunidades a la hora de emprender y las herramientas al servicio de los emprendedores.

A las 10:30 horas se departirá sobre Diversidad de formas jurídicas, la variedad, las ventajas y las desventajas de unas empresas sobre otras para, a las 11:30 horas, hablar sobre las Novedades de la Ley de autónomos, en vigor desde el 1 de enero de este año. En la recta final de la jornada, sobre las 12.30 horas, tendrá lugar la Presentación de AFICPLAN, que mostrará cómo elaborar un Plan de Viabilidad a la hora de emprender un negocio. Con esta última ponencia se dará por finalizada la jornada.

Una vez más, CEMEF propone a las y los vecinos de Burjassot una actividad que les ayude a emprender en sus negocios o bien les anime a crear uno, dándoles toda la información necesaria para que puedan poner en práctica su proyecto comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.