Burjassot acoge una jornada participativa y práctica destinada a emprendedores

12 lecturas

El Aula del Centro de Servicios Empresariales de Burjassot, ubicada en la Avda. Mártires de la Libertad, 5, va a acoger el próximo martes 23 de enero una jornada participativa y práctica para emprender. Jornada que llega al citado espacio municipal de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF, SLU.

Aquellas personas interesadas en participar en la jornada pueden apuntarse en la misma enviando un correo electrónico a [email protected] y, ante cualquier duda o petición de información sobre la misma, pueden llamar al 96 316 02 50, extensión 2011.

La presentación de la jornada, a las 10 horas, dará paso a las distintas ponencias, pensadas y enfocadas para emprendedores y emprendedoras, que se impartirán a lo largo de la misma. Así, durante la presentación se hará referencia a los retos y oportunidades a la hora de emprender y las herramientas al servicio de los emprendedores.

A las 10:30 horas se departirá sobre Diversidad de formas jurídicas, la variedad, las ventajas y las desventajas de unas empresas sobre otras para, a las 11:30 horas, hablar sobre las Novedades de la Ley de autónomos, en vigor desde el 1 de enero de este año. En la recta final de la jornada, sobre las 12.30 horas, tendrá lugar la Presentación de AFICPLAN, que mostrará cómo elaborar un Plan de Viabilidad a la hora de emprender un negocio. Con esta última ponencia se dará por finalizada la jornada.

Una vez más, CEMEF propone a las y los vecinos de Burjassot una actividad que les ayude a emprender en sus negocios o bien les anime a crear uno, dándoles toda la información necesaria para que puedan poner en práctica su proyecto comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí