Burjassot inicia la segunda fase para la elaboración del nuevo reglamento de participación ciudadana

15 lecturas

Burjassot inicia la segunda fase para la elaboración del nuevo Reglamento de Participación, incluyendo las dimensiones de Gobierno abierto y Transparencia.

<h2>Ayuntamiento de Burjassot</h2>Esta segunda fase, en la que se está trabajando actualmente la concejalía de Participación Ciudadana junto con los técnicos del área, va a suponer la puesta en marcha de los foros participativos de los que podrán formar parte todas aquellas personas que, tras contestar la encuesta inicial, dejaron su correo electrónico de contacto para seguir siendo parte de este proceso de participación activa.

En el caso de los foros se van a dar a conocer los resultados de la encuesta y los participantes podrán cambiar sus impresiones entre ellos sobre algunos de los temas más relevantes para la elaboración del Reglamento y aportar su opinión y propuestas.

El foro dirigido a personas pertenecientes a asociaciones será el martes 20 de julio y, el dirigido a la ciudadanía en general tendrá lugar el jueves 22 de julio. Los dos foros se realizarán de 19:00 a 21:00 horas.

Tercera fase y aprobación del reglamento

La tercera fase del proyecto supondrá la publicación del borrador del Reglamento y la apertura de un período para recibir aportaciones, correcciones, etc. Una vez finalizada esta fase se aprobará el Reglamento definitivo.

Toda la información sobre el proceso de elaboración del Reglamento se irá actualizando en la web Burjassot participa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí