Burjassot finaliza las obras de la pista de skate del Parque de La Granja

372

El alcalde de Burjassot, Rafa García, acompañado del concejal de Servicios Municipales, Manuel Pérez Menero, ha comprobado en persona cómo han quedado las obras de adecuación y mejora de la pista de skate del Parque de La Granja; unas obras que se han realizado contando con el asesoramiento de los usuarios de la misma que, en todo momento, han estado en contacto con la Concejalía para orientarles a la hora de realizar la obra.

"Estamos muy contentos de cómo ha quedado esta parte tan importante del Parque en la que decenas de jóvenes de nuestro municipio y de poblaciones cercanas practican skate o se suben al patín para tirarse por la pista", ha indicado el Alcalde de Burjassot, Rafa García, quien ha destacado "la gran participación de los propios usuarios y usuarias de las pistas. Está claro que ellos son los que usan, las que le dan servicio y su participación en la reforma y mejora de las mismas ha sido fundamental. Desde el Ayuntamiento estamos muy contentos de su participación, de los consejos recibidos y de que todos tengan ahora unas pistas acorde a sus necesidades".

La pista se va a abrir ya para que todos los usuarios de la misma pueden empezar a usarla y disfrutar practicando con su patín, su skate o sus patines. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.