Alaquàs mejora las zonas verdes del municipio

47 lecturas

El Ayuntamiento de Alaquàs está realizando trabajos de mejora y adecuación en diferentes zonas verdes del municipio dentro de su política de respeto hacia el medio ambiente y el entorno verde urbano.

Nuevos árboles para el parque de La Sequieta/ Foto: Ayto. Alaquàs

Hoy se han plantado en el parque de la Sequieta un total de 22 nuevos árboles y arbustos. Por un lado se han repuesto las albicias ubicadas en el paseo de la parte sur del parque que han sido sustituidas por 11 árboles de la chitalpa y otros 6 espinos ardientes. En el mismo parque se han plantado también 2 árboles de las pelucas, 2 espinos ardientes más y una Araucària de Norfolk.

Los trabajos han continuado en otras zonas del municipio como es el parquing de Camí Vell de Torrent donde se han plantado 3 alcornoques. En la calle Doctor Fleming, justo en la entrada del colegio Ciutat de Cremona, se ha plantado un Roble.

Las actuaciones están siendo realizadas por el alumnado de los programas Et formem +Actiu i Alaquàs viu en verd del Centro de Formación Francesc Ferrer Martí de Alaquàs bajo la coordinación de los servicios urbanos del Ayuntamiento de Alaquàs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí