Burjassot entrega los premios del X Concurso de narrativa breve 'Isabel de Villena'

424

El salón de plenos del ayuntamiento de Burjassot ha albergado la entrega de los premios del X Concurso de narrativa breve con perspectiva de género Isabel de Villena, certamen literario que anualmente convoca Espai Dona, el servicio de atención integral a las mujeres dependiente de la Concejalía de Igualdad y Feminismo del Ayuntamiento de Burjassot, que dirige directamente el alcalde de Burjassot, Rafa García. 

Ganadoras del certamen de narrativa/ Foto: Ayuntamiento de Burjassot

Así, el Alcalde, junto con la concejala del área de Bienestar Social, Yolanda Andrés y la concejala de Servicios Sociales, Isabel Mora, han entregado los premios a las ganadoras de las tres categorías. En categoría infantil, la ganadora ha sido Nuria Garrido, por su relato "La mujer". En categoría juvenil, el premio ha sido para "La ventafocs del segle XXI", relato escrito por Lucía Barragán Pellegrinelli mientras que, en categoría adulta, Sonia Mele ha resultado la ganadora por su relato, "Una ley injusta".

El Jurado, compuesto por Dora García como presidenta, Alberto Oreo y María Fontana, dictó su veredicto tras analizar y deliberar sobre los 17 relatos a concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.