Burjassot convoca una bolsa de empleo de técnico superior de traducción y dinamización lingüística de valenciano

470

El Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado y publicado las bases específicas y la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo temporal de técnico superior de traducción dinamización lingüística de valenciano; un puesto de trabajo encuadrado en la escala de Administración Especial, subescala técnica, grupo A, subgrupo A1. El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

Las funciones a ejercer al acceder a este puesto de técnico son, entre otras, programar y controlar la totalidad de los trabajos de su área de control referente al área de traducción; realizar y controlar los trabajos de traducción de todos los documentos oficiales que lo requieren y realizar todas aquellas tareas necesarias para la implantación y normalización lingüística, además de realizar determinados informes, estudios y memorias referentes a su área de responsabilidad.

Tanto los requisitos que deben cumplir los aspirantes como los plazos y entregas de solicitudes y documentación pueden consultarse en las bases de la convocatoria, que están publicadas en el Portal de Transparencia y en el Tablón de Anuncios del Consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.