Burjassot convoca una bolsa de empleo de técnico superior de traducción y dinamización lingüística de valenciano

25 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado y publicado las bases específicas y la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo temporal de técnico superior de traducción dinamización lingüística de valenciano; un puesto de trabajo encuadrado en la escala de Administración Especial, subescala técnica, grupo A, subgrupo A1. El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

Las funciones a ejercer al acceder a este puesto de técnico son, entre otras, programar y controlar la totalidad de los trabajos de su área de control referente al área de traducción; realizar y controlar los trabajos de traducción de todos los documentos oficiales que lo requieren y realizar todas aquellas tareas necesarias para la implantación y normalización lingüística, además de realizar determinados informes, estudios y memorias referentes a su área de responsabilidad.

Tanto los requisitos que deben cumplir los aspirantes como los plazos y entregas de solicitudes y documentación pueden consultarse en las bases de la convocatoria, que están publicadas en el Portal de Transparencia y en el Tablón de Anuncios del Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí