El Burjassot CF cierra la temporada 2018-2019 con una gran fiesta

28 lecturas

Finalizada la temporada, es hora de darse una tregua, colgar las botas por unas semanas y celebrar que el verano está cerca. Eso mismo hará en breve la familia del Burjassot CF, que ha organizado una gran fiesta de final de temporada, para el próximo sábado 1 de junio. Una fiesta, pensada especialmente para los niños de la escuela y para sus familias, que tendrá lugar en las instalaciones del Campo de Los Silos.

A las 18h, la fiesta comenzará con una merienda para todos los niños y niñas de la Escuela de Fútbol, hermanos incluidos, seguida de una yincana para todos los pequeños asistentes. A partir de las 19:30h, los adultos, padres y madres de las criaturas también comenzarán a disfrutar, con quintos y tapas que se servirán, a precios populares, en el bar del Campo, mientras que a partir de las 20h y hasta que finalice la fiesta, habrá hinchables para los infantiles.

El artista local Raúl Mejía actuará para los asistentes interpretando algunos temas musicales y, a continuación, sobre las 21:30h, tanto personal Del club como familias organizarán una suculenta cena popular a base de bocadillos de embutido y huevos con jamón, a un precio de 3,50€. La cena dará paso a una sesión musical “remember” a cargo del DJ Ricky.

Desde el Burjassot CF informan que los tickets para la cena se podrán adquirir desde el lunes 27 de mayo, en horario de oficinas, hasta el mismo día de la fiesta aunque aconsejan adquirirlos por adelantado para así poder hacer una ajustada estimación de la comida y bebida que se necesitará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí