Burjassot aprueba las ayudas para estudios artísticos de niños entre 6 y 14 años

14 lecturas

Burjassot ha aprobado la convocatoria de ayudas para estudios y formación para enseñanzas artísticas, música y danza, de niños entre 6 y 14 años. El importe máximo de subvención que se podrá conceder a cada participante será de 1.000 euros.

agrupacion musical los silos de Burjassot
Agrupación musical Los Silos de Burjassot/ FOto: Ayuntamiento de Burjassot

El objetivo de estas ayudas es el de distinguir, promocionar y reconocer el rendimiento académico y la cultura del mérito y la excelencia de los jóvenes estudiantes que cursen estudios de Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música y Danza, siempre que cumplan las bases de la convocatoria que se pueden consultar en el Portal de Transparencia.

Las solicitudes, dirigidas al alcalde-presidente, se presentarán preferentemente por medios electrónicos en el registro de entrada del ayuntamiento de Burjassot a través de la Sede Electrónica. Asimismo, se podrán presentar de manera presencial, en el caso de no disponer de medios electrónicos, en el Servicio de Atención al Ciudadano del consistorio, solicitando Cita Previa.

El plazo de presentación de solicitudes, junto a la documentación que se especifica en las bases, será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. 

Podrá ser beneficiario de las ayudas el alumnado entre 6 y 14 años, nacido entre 2007 y 2015, empadronado en Burjassot y matriculado durante el curso 2020/2021 en las Escuelas de Música y Danza oficiales. En todos los casos, las personas solicitantes deberán, además de cumplir el requisito de la edad y del empadronamiento, no percibir ayudas o subvenciones destinadas al mismo fin que resulten incompatibles con la presente ayuda, y que en caso de ser compatibles, no superen conjuntamente el coste del gasto subvencionado; estar al corriente del pago con la hacienda municipal y cumplir las condiciones establecidas en el artículo 5 de la Ordenanza General reguladora de Subvenciones del ayuntamiento de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí