Burjajove arranca el 2 de enero con una divertida Fiesta de Año Nuevo y la visita de las Emisarias Reales

57 lecturas

La programación cultural gratuita del ayuntamiento de Burjassot para estas fiestas de Navidad, Burjajove, arrancará el 2 de enero a con una divertidísima Fiesta de Año Nuevo.

Burjajove 2017 Ese día y a partir de las 18:00 horas los más jóvenes vecinos de Burjassot disfrutarán de pequedisco, personajes infantiles, animación… en una tarde tan especial a la que están invitadas a participar todas las familias de Burjassot.

Un día más tarde, el 3 de enero y también a las 18.00 horas, la Burjajove dará la oportunidad a las y los peques que pasen por la Casa de Cultura de disfrutar del escape room, de juegos para todas las edades y de los videojuegos más actuales.

Y, la tarde del 4 de enero, la actividad se traslada al Parque de La Granja. Una visita muy especial va a recibir Burjassot a partir de las 18:00 horas: las Emisarias Reales de Melchor, Gaspar y Baltasar van a estar recogiendo las cartas y los últimos deseos de las y los niños del municipio para que Sus Majestades, los Reyes Magos, lo tengan todo preparado la noche del 5 de enero.

Desde la citada hora y hasta las 20:30 horas, además de entregar la carta, también se podrán escribir las que queden pendientes y disfrutar de las animaciones de Els replegacartes y Dolços de Nadal. Además, se va a poder conocer a Mickey, Minnie, Donald y Daisy y divertirse de lo lindo con los hinchables gigantes mientras se contemplan los efectos de iluminación que van a rodear a tan importante visita.

Estas tres tardes que serán la antesala de la visita de los Reyes Magos a Burjassot, el 5 de enero.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí