Picassent revela a los ganadores del IV festival de balcones navideños más originales y con ambiente

108 lecturas

Los balcones navideños de Picassent ya tienen premio. El acto de entrega de galardones ha estado cargado de emoción en la Casa de Cultura, en donde, uno a uno, la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y el concejal de Cultura y Fiestas, Jaume Sobrevela, han sido los encargados de hacer entrega de los premios.

Picassent El IV Festival de Balcons Nadalencs ja té guanyadores i guanyadors

El veredicto del jurado ha quedado de la siguiente manera: El premio al mejor balcón o fachada ha sido para Germán Sanchis Salom de la calle Barraques, número 13. Por otra parte, el premio al balcón más acorde con los ODS, que es un premio otorgado por el CIAP ha recaído para Rosana Aguado Miguel de la calle Sant Joan, número 62.

Además, el premio al balcón o fachada con la mejor ambientación se lo ha llevado Ruben Delamo Hervás de la calle Cervantes, número 44. Y el premio al balcón o fachada más tradicional ha sido para Maria Soledad Guaita Albert de la avenida del Norte, número 46.

El premio a la calle mejor decorada y más original ha tenido como ganadora Eva González Blasco, de la calle Pou Salat, número 3. Finalmente, el premio del público al mejor balcón o fachada ha sido Maria Chaqués Pérez, de la calle Virgen del Carmen, número 15. Desde el consistorio recuerdan que, mañana por la tarde tendrá lugar una ruta a partir de las 20:00 horas por los balcones premiados amenizada por la Coral de la Associació d'Amics de Cristòfor Aguado de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí