El Breakfast Run, último test previo al Maratón Valencia

0
154

El Breakfast Run es una actividad paralela que se celebra en la jornada previa al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. La acción contará con la participación de cientos de runners venidos desde todas partes del mundo dispuestos a realizar un último test antes de la carrera del domingo.

El entrenamiento se celebrará el sábado 1 de diciembre a las 9:00 horas, con un rodaje suave de 30-45 minutos de duración. Alrededor de 2.000 corredores formarán parte de este evento, que tendrá lugar en el Jardín del Turia, recorriendo buena parte del Circuito 5K Jardí del Túria.

En el Breakfast Run se puede inscribir todo el que lo desee de forma online o presencial.

  • Los dorsales comprados a través del formulario on line se retirarán el viernes 30 en el mostrador de dorsales de Expo Deporte (primera planta del Museo Príncipe Felipe) o el mismo sábado 1 de diciembre en la zona de salida.
  • En cuanto a la compra de dorsales de forma presencial, se podrán comprar el sábado 1 por la mañana en la zona de salida.

Este evento no competitivo servirá como prueba última antes del Maratón Valencia y también para mostrar la variedad de la gastronomía valenciana. En ella se repartirá, al concluir, avitullamiento líquido (agua, horchata y zumo) y sólido (fartons, fruta natural y galletas saladas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.