Bonrepòs i Mirambell invertirá más de medio millón de euros en mejorar infraestructuras

26 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, gracias al Plan de Inversiones 2020-2021 de la Diputació de València, invertirá más de medio millón de euros en la mejora de diversas infraestructuras municipales.

Estas mejoras consisten en la redistribución de despachos en el ayuntamiento, ajustando el espacio a las actuales necesidades, especialmente del departamento de Servicios Sociales que ha multiplicado su personal; el reasfaltado de las calles Macarella y del Mig; la reforma final y climatización de la Llar; la consolidación de los cimientos y la preparación de la nueva estructura de hormigón del antiguo almacén agrícola, sentando las bases para la siguiente fase de la actuación; y la sustitución de la depuradora de la piscina municipal. En total, la inversión llega a los 551.421,18 €, entre los cuáles se incluye, además, el Plan Urbano de Actuación Municipal.

Carmen Laso, concejala de hacienda, ha señalado que “se trata de una serie de actuaciones que venía necesitando nuestra localidad porque es necesario disponer de las infraestructuras en las mejores condiciones posibles y adaptarlas a las necesidades reales y actuales”. De entre las obras que se llevarán a cabo, Laso ha destacado la Llar, “ya que se trata de un edificio que, con esta actuación, la más importante de las cinco porque supone casi el 50% del Plan de Inversiones, pasará a poder ser disfrutado por todos los vecinos y vecinas del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí