Bonrepòs i Mirambell celebrará el lunes 20 de mayo un debate electoral moderado por Hortanoticias

21 lecturas

Como ya hizo hace 4 años por primera vez en su historia, Bonrepòs i Mirambell celebrará un debate electoral en el que participarán 3 de los 4 candidatos a la alcaldía –Fernando Traver (PP), Rubén Rodríguez (PSPV) y Rosella Antolí (Compromís)- en un acto que tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo a las 19:30 horas en el salón de plenos.

debate electoral bonrepòs i mirambellEl acto contará con la presencia de 3 de los 4 candidatos ya que la cabeza de lista de Ciudadanos, María José Santander, ha declinado participar en el debate.

En este segundo debate electoral de la historia de Bonrepòs i Mirambell los tres candidatos explicaran sus propuestas de gobierno para la localidad para los próximos 4 años.

El debate, moderado por el director de Hortanoticias, Manuel Furió, se dividirá en cuatro bloques. El primero era referente a educación, cultura y fiestas. El segundo, servicios sociales, ocupación y sanidad. El tercero hará referencia a gestión municipal y urbanismo. Y el cuatro versará sobre medio ambiente, agricultura, juventud y deportes.

El debate comenzará con el sorteo de turnos de palabra de los cuatros temas. Cada partido tendrá la oportunidad de comenzar un bloque. Al ser tres los candidatos, se realizará un sorteo para ver quién comienza el cuarto y último bloque. También se sorteará el turno del minuto de oro que tendrá cada candidato antes de finalizar el debate que tendrá una duración aproximada de 2 horas.

En cada uno de los bloques los tres candidatos tendrán 3 minutos para expresar sus ideas en esa materia y un turno posterior de un minuto de réplica. Al finalizar los cuartos bloques se abrirá un turno de preguntas de aproximadamente 10 minutos para que el público asistente pudiera preguntar a los candidatos.

El debate finalizará con el denominado minuto de oro en el que los candidatos podrán pedir el voto para sus formaciones políticas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí