Isabel Bonig disfrutó del día grande de la Clavaría de Nuestra Señora de los Ángeles de las fiestas de Mislata

49 lecturas

Isabel Bonig, la presidenta regional del PPCV disfrutó ayer del día grande de la Clavaría de Nuestra Señora de los Ángeles en las Fiestas Patronales ya que acudió a la Misa Mayor que se celebró en la Iglesia, compartió el vino de honor con los clavarios y presenció la fantástica mascletà que se disparó a las dos y media en la Plaza Mayor.

Bonig visita fiestas MislataEl presidente local del PP, Jaime López Bronchud, invitó a la máxima dirigente popular para que conociera de primera mano las fiestas mislateras. Bonig aprovechó la visita para saludar a los vecinos y señaló que “siempre es un placer visitar la casa de los buenos amigos”.

María José Catalá y Juan Giner, responsables de la Provincial del Partido Popular, el grupo municipal y algunos de los afiliados del PP acompañaron a Bonig a visitar la clavaría y posteriormente la zona de fuegos donde compartieron una fantástica mascletà.

Bronchud explicó a la presidenta regional “la importante presencia de colectivos festeros en la ciudad y cómo las asociaciones del pueblo y los que las componen han sido los verdaderos artífices de mantener con vida la tradición de Mislata. Una tradición que no se puede perder nunca”.

Por su parte, Bonig aseguró que volverá a Mislata para seguir descubriendo todo “el potencial social y ciudadanos de un pueblo tan especial como querido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí