Bonaire forma a 30 jóvenes desempleados para trabajar en su centro comercial

4 lecturas

El centro comercial Bonaire ha finalizado el programa de formación Work@Bonaire que promueve la inserción laboral de jóvenes dentro del sector retail. Un total de 30 jóvenes de entre 18 y 30 años, seleccionados entre las 140 candidaturas recibidas, han podido beneficiarse gratuitamente del curso de aprendizaje y pasan a formar parte ahora de una bolsa de empleo propia del centro comercial.

Bonaire empleo jovenDurante tres semanas los jóvenes han recibido formación para adquirir las habilidades requeridas para desempeñar trabajos de venta al público y hostelería de marcas que operan en Bonaire, y que se han sumado a la iniciativa tales como FNAC, TENDAM O ALCAMPO, entre otras.

La acción se enmarca dentro de la iniciativa Work@ de Unibail-Rodamco contra el desempleo juvenil, acción esencial para contribuir al desarrollo de las comunidades, que es uno de los compromisos clave de la compañía plasmados en su hoja de ruta Better Places 2030.Tras el éxito de la primera edición de la iniciativa en 2017, el programa se ha ampliado este año a siete centros comerciales de Unibail-Rodamco en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí