Bombas Gens Virtual conectará a su público con el arte y con los artistas

4 lecturas

Bombas Gens apuesta por la tendencia #CulturaEnCasa y ha adoptado un modo virtual para continuar su actividad mientras sus puertas físicas estén cerradas. El centro de arte de la Fundació Per Amor a l’Art pretende así seguir en contacto con su público el tiempo que duren las medidas de confinamiento domiciliario impuestas para frenar el avance del coronavirus.

Bombas Gens Virtual.

En las redes sociales y la web de Bombas Gens ya se puede observar esta nueva dinámica, que tratará de acercar día a día a su comunidad no sólo obras de arte sino a los propios artistas, en torno a los cuales girarán gran parte de los contenidos que se han previsto. De esta manera, se busca dar a conocer más a fondo a los autores de las obras de la Colección Per Amor a l’Art (para cuya exhibición se creó Bombas Gens).

Será el momento también de recorrer virtualmente las exposiciones y espacios patrimoniales del edificio, de ahondar en el material de archivo y de dar cabida a nuevas iniciativas y formatos que puedan ser consumidos digitalmente. Piezas audiovisuales de nueva creación, ensayos sobre artistas, diálogos, talleres o itinerarios familiares son algunas de las propuestas que ofreceremos. Todo ello diseñado en gran parte por el equipo de arte y mediación, que continuará trabajando telemáticamente.

Así lo contempla el programa plural y diverso que se ha preparado, con actividades enfocadas a todos los públicos y edades, y que tratará de que el usuario adopte un rol más activo, aunque tenga que ser desde el sofá de su casa.

LA FUNDACIÓ PER AMOR A L’ART

La Fundació Per Amor a l´Art es una fundación privada y familiar que despliega su triple actividad, artística, social e investigadora, en la antigua fábrica rehabilitada Bombas Gens de València. La Fundación desarrolla su vertiente artística a través de Bombas Gens Centre d´Art, su labor relacionada con la integración social se lleva a cabo desde su Centre Jove e impulsa vía su Equipo Wilson la investigación y divulgación sobre enfermedades raras, en especial la enfermedad de Wilson.

Para solicitar más información, pueden contactar con la Responsable de Comunicación: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí