El bocadillo que llevará el nombre de Quart de Poblet ya tiene ganador e ingredientes

296 lecturas

El bocadillo que llevará el nombre de Quart de Poblet, y que es un homenaje de la cervecera Amstel a la localidad donde está ubicada la fábrica desde hace 40 cuarenta años y donde nació la receta de su cerveza, ya tiene ganador.

bocata Quart de la cafeteria BelugaMás de trescientos bares y restaurantes compitieron por llevarse este galardón que, finalmente, recayó en la Cafetería Restaurante Beluga de Valencia. Su lomo adobado a la plancha, acompañado de patatas a lo pobre con huevo frito, una base de pimientos verdes pochados y un toque de salsa de alioli especial ha conquistado a un jurado encabezado por la Estrella Michelín Ricard Camarena.

Por tanto, a partir de ahora, igual que la brascada lleva ternera, jamón serrano, cebolla y ajo, el bocadillo Quart de Poblet contendrá los ingredientes de la receta ganadora. Esta delicia gastronómica se puede convertir en un clásico que pidamos en el bar o hagamos para las cenas de sobaquillo o las excursiones.

premi_especial_belugaAmstel ha destacado la “buena sintonía y una vinculación local con Quart muy fuerte que sigue creciendo y generando dinamismo social y económico. Tenemos un gran arraigo social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí