El bocadillo que llevará el nombre de Quart de Poblet ya tiene ganador e ingredientes

1130

El bocadillo que llevará el nombre de Quart de Poblet, y que es un homenaje de la cervecera Amstel a la localidad donde está ubicada la fábrica desde hace 40 cuarenta años y donde nació la receta de su cerveza, ya tiene ganador.

bocata Quart de la cafeteria BelugaMás de trescientos bares y restaurantes compitieron por llevarse este galardón que, finalmente, recayó en la Cafetería Restaurante Beluga de Valencia. Su lomo adobado a la plancha, acompañado de patatas a lo pobre con huevo frito, una base de pimientos verdes pochados y un toque de salsa de alioli especial ha conquistado a un jurado encabezado por la Estrella Michelín Ricard Camarena.

Por tanto, a partir de ahora, igual que la brascada lleva ternera, jamón serrano, cebolla y ajo, el bocadillo Quart de Poblet contendrá los ingredientes de la receta ganadora. Esta delicia gastronómica se puede convertir en un clásico que pidamos en el bar o hagamos para las cenas de sobaquillo o las excursiones.

premi_especial_belugaAmstel ha destacado la “buena sintonía y una vinculación local con Quart muy fuerte que sigue creciendo y generando dinamismo social y económico. Tenemos un gran arraigo social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.