Amstel rinde homenaje a Quart con un concurso para inventar un nuevo bocadillo: 'El Quart de Poblet'

97 lecturas

Amstel ha puesto en marcha, con el nuevo Pan de Amstel Oro, una competición entre los hosteleros valencianos para inventar ‘El Quart de Poblet’, un bocadillo que entre a formar parte del estrellato de l’esmorzaret junto a los populares ‘Blanc i negre amb fabes’, ‘Titaina’ o ‘Ciclista’.

El ganador será reconocido con uno de los Premis Cacau d’Or que se entregarán el próximo mes de noviembre. El reto es el homenaje que Amstel quiere rendir al municipio donde se aloja su fábrica desde hace cerca de 40 años.

Web para votar por el mejor esmorzaret

Los hosteleros que deseen participar podrán solicitar al equipo de atención al cliente de Amstel inscribirse gratuitamente en la competición desde ya mismo para para presentar sus propuestas. Todas ellas estarán recogidas en la web www.somesmorzadors.com, donde encontrar toda la información y consultar los bares que participan en esta ruta del almuerzo valenciana. También es el lugar donde quienes hayan probado los bocadillos a concurso podrán votar las mejores recetas y conseguir diversos premios, entre los que se incluyen esmorzarets gratis.

Los bocadillos aspirantes para convertirse en ‘El Quart de Poblet’ que reciban más votos y mejor puntuación, pasarán a ser evaluados por un jurado y el ganador recibirá, además del Premi Especial Amstel Cacau D’Or, 1.000 euros en productos y materiales especiales, elementos de visibilidad para su local por valor de 3.000€ y suministro para una semana del Pan de Amstel Oro del Obrador de Salvador Pla en exclusiva.

Con esta iniciativa, Amstel anima a los valencianos a disfrutar de lo mejor de su hostelería y sus tradiciones gastronómicas bajo el lema #SomEsmorzadors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí