Bielsa llama a la unidad del PSPV en el comité comarcal de l'Horta Sud

65 lecturas

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, ha intervenido este viernes por la tarde en el comité comarcal de l'Horta Sud celebrado en Torrent. Bielsa ha señalado que quiere el mejor futuro para el partido y ha añadido que este solo podrá llegar desde una estrategia compartida para hacer frente a las grandes amenazas del tiempo que nos ha tocado vivir, que son el ascenso de las políticas reaccionarias.

Bielsa ha llamado a todo el PSPV a trabajar con ilusión para que entre todos alcancemos el objetivo prioritario: recuperar la Generalitat con Diana Morant y que la política para las personas, la apuesta por la igualdad, el feminismo, la lucha contra el cambio climático y el impulso de la justicia social vuelva a las instituciones en 2027.

Carlos Fernández Bielsa interviene en el comité comarcal de l'Horta Sud del PSPV celebrado en TorrentBielsa ha reiterado que en política siempre le han movido sus creencias y convicciones y nunca la ambición personal y ha añadido que lo que hoy necesita el PSPV es la fuerza que otorga la unión "de todas las miradas y sensibilidades de las que afortunadamente se nutre el partido", un discurso que ha sido recibido entre aplausos en varias ocasiones.

"Creo que el PSPV necesita la fuerza y la ilusión que ofrece un proyecto inmensamente mayoritario y representativo de la militancia socialista, esa es la única fórmula", y ha alertado contra "la desesperanza, la sumisión, la desafección, el odio y un estado permanente de catástrofe que predican a diario los agoreros reaccionarios". "Este panorama político y social requiere contundencia y convicción, requiere sumar y más unión que nunca, también ceder para no perder ni tiempo ni fuerza", ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí