Benetússer registra dos brotes que dejan nueve contagios y Albal suma seis positivos más

14 lecturas

La Conselleria de Sanitat ha informado esta tarde de la última actualización respecto a los datos del coronavirus en la Comunitat Valenciana.

En l'Horta, se han registrado, hoy, tres brotes diferenciados, los dos en l'Horta Sud. El primero se ha detectado en Albal, donde se han contabilizado seis personas positivas en Covid-19 con un origen social. Los dos otros brotes han sido situados en Benetússer. El primero consta de cuatro casos positivos originados en un entorno social y el segundo suma cinco casos, con origen en el ámbito laboral. Estos dos últimos brotes dejan el municipio de Benetússer con nueve contagios en el día de hoy.

minuto silencio coronavirus Benetússer
Minuto de silencio en Benetússer por las víctimas

690 contagios y 441 altas

La jornada de hoy, según explica Sanitat, se resume en 690 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR, que sitúan la cifra total de positivos en 22.725 personas en la Comunitat Valenciana.

Por otro lado, se han dado 441 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas desde el inicio de la pandemia se sitúa en 24.629. Por último, el día de hoy ha dejado, tal como informa la institución autonómica, tres fallecimientos por coronavirus, por lo que el total de defunciones asciende a 1.509 personas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí