4 meses de prisión por quebrantar la orden de alejamiento la joven que apuñaló en los testículos a su pareja en Mislata

23 lecturas

El Juzgado de Instrucción número 17 de València ha condenado a cuatro meses de prisión a la joven que presuntamente apuñaló el sábado en los testículos a su pareja en Mislata, al ser sorprendida el pasado martes con él de nuevo, con lo que incumplía la orden de alejamiento que le impedía acercarse a la víctima.

Ciutat de la JusticiaSegún han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la joven, de 21 años, fue condenada el pasado martes en un juicio rápido celebrado con conformidad de las partes a cuatro meses de prisión por quebrantamiento de medida cautelar (orden de alejamiento) respecto a su compañero sentimental.

La ejecución de la pena ha quedado suspendida al darse los requisitos para ello que fija la ley, según informa el TSJCV.

Según han explicadofuentes policiales, la chica fue detenida en la madrugada del lunes al martes al ser sorprendida con su pareja alojados en un hotel de València, a pesar de tener en vigor una medida de alejamiento e incomunicación.

Los agentes acudieron al alojamiento, tras recibir un aviso del personal del hotel, y detuvieron de nuevo a la mujer, que fue puesta a disposición judicial en la tarde del mismo martes y aceptó la condena.

El juicio por el primer suceso, el apuñalamiento, está pendiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí