Benetússer mejora el servicio de jardinería y limpieza con la adquisición de dos vehículos y una barredora 100 % eléctricos

59 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer mejora el equipamiento de la empresa municipal de limpieza Benesermu con la adquisición de una furgoneta, un camión y una barredora todos ellos 100% eléctricos. Además, del ahorro energético, este tipo de vehículos son totalmente silenciosos con lo que permite realizar trabajos a primera hora de la mañana.

Gracias a la furgoneta será mucho más cómodo el transporte de la hidrolimpiadora con la que cuenta la empresa, así como del transporte de otro tipo de herramientas voluminosas a los lugares de trabajo. La barredora eléctrica mejorará la eficacia del servicio de limpieza viaria, sobre todo en las zonas amplias ya que puede trabajar tanto en calles como en plazas. Además, mejora la eficacia del barrido ya que se puede aplicar agua y desinfectantes a la vez que se realiza el barrido.

Por último, el camión eléctrico va a estar dedicado al transporte de todo tipo de residuos provenientes de la poda del equipo de jardinería de Benesermu, la retirada de enseres o la realización de servicios puntuales para el Ayuntamiento.

“Benesermu es una apuesta municipal por el empleo en el municipio y faltaba el empuje final que era dotarlos con estos vehículos para dar un mejor servicio. Dentro de las opciones que tenemos en el mercado, creíamos que el Ayuntamiento de Benetússer tenía que hacer una apuesta fuerte por la sostenibilidad y por un consumo eficiente y por eso la elección de los vehículos eléctricos”, explica la alcaldesa Eva Sanz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí