Benetússer cierra con éxito de público la edición más familiar de su Fira Associativa i Comercial

0
259

Benetússer cerró ayer la undécima edición de su Fira Associativa i Comercial. Durante dos días, los comercios y asociaciones participantes han mostrado a los miles de visitantes sus productos y servicios consolidando el evento como la mejor plataforma de promoción tanto para asociaciones como para comerciantes locales. La FAC se despide con un éxito de público en las dos jornadas atraído, además por la oferta comercial, por la programación para público familiar que se ha trabajado en esta edición.

Uno de los momentos que confirman el éxito de la estrategia de atracción del público familiar fue la programación del concierto de ‘Ramonets’ que llenó completamente de público la plaza de la Iglesia. Además de este concierto, hubo cuentacuentos y talleres de reciclaje de plástico para los más pequeños. También y como ya es habitual en la FAC se instaló una feria de atracciones en la plaza de la Xapa.

Además del enfoque hacía público familiar, la FAC tuvo este año como novedad la reducción en un día su duración por petición de los propios comerciantes. La concentración de público en dos días y la coincidencia con el día de la madre hicieron que el balance de los comerciantes fuera también satisfactorio. Varios de los comerciantes participantes explicaron tras el cierre que habían vendido “más que el año pasado”.

Benetusser FAC 2019Para la alcaldesa de Benetússer Eva Sanz es una “gran satisfacción ver que a los comerciantes les ha ido bien y que han podido vender y promocionarse. Trabajamos codo con codo con comercios y asociaciones para mejorar la FAC año tras año, para atraer a más gente y para que todo este esfuerzo de organización que se hace en la feria les sirva para darse a conocer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.