La alegría y el humor llenan las calles de Benetússer con motivo de la cabalgata del Ninot

98

Tras la celebración de la Crida, Benetússer celebró la Cabalgata del Ninot, en la que por primera vez las comisiones no competían entre ellas ya que los premios otorgados este año harán referencia al evento celebrado en el 2020.

Bajo esta premisa, las seis fallas de la localidad desfilaron con una amalgama de coloridos disfraces de personajes de dibujos animados, mimos, animales de la jungla, espantapájaros, vikingos o magos para disfrutar de una tarde en la que el humor y la alegría fueron las máximas protagonistas.

Por primera vez participó la Junta Local Fallera

Como novedad, la cabalgata contó por primera vez con la participación de la Junta Local Fallera, con las Falleras Mayores, Vera Díez-Madroñero y Alba Gómez, como máximas figuras representando el mar y el resto de integrantes disfrazados de piratas.

El desfile, que comenzaba a las 18 horas en la plaza del Ayuntamiento y terminaba en la calle Mayor, congregó a un considerable público asistente entre el que destacó la presencia de la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, y numerosos miembros de la corporación que no quisieron perderse un acto que, afortunadamente, fue respetado por la lluvia.

Peor suerte corrió, sin embargo, el festival de paellas previsto para el día siguiente que tuvo que suspenderse a causa del mal tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.