Benetússer anima a la ciudadanía a proponer candidaturas para los premios de la XX Gala del Deporte

62 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer ya comienza a preparar su XX Gala del Deporte, una cita en la que se reconocen los méritos y trayectorias de deportistas y clubes locales y que este 2023 tendrá lugar el 29 de septiembre.

Nuevo pabellon municipal de Benetússer María Pina

Como ya se hizo el año pasado con el objetivo de fomentar la participación y la accesibilidad de los galardones, desde el consistorio se anima a los vecinos y vecinas del municipio a formar parte de la elección de los premiados enviando las candidaturas de los y las deportistas que hayan destacado a lo largo de la temporada 2022-2023.

Varias categorías para participar

La ciudadanía de Benetússer podrá presentar sus candidaturas a través del correo electrónico [email protected] hasta el 28 de julio teniendo en cuenta las siguientes categorías de premios: deportista infantil masculino, deportista infantil femenina, equipo infantil, EEDDMM. Y, menciones especiales: difusión, fomento, dedicación o promoción del deporte local.

Otras secciones también son: equipo masculino, equipo femenino, deportista con diversidad funcional, deportista absoluto masculino o deportista absoluta femenina. Las propuestas deberán ir acompañadas de una memoria que incluya información relativa al club, categoría, edad, trayectoria, medallas o galardones, así como cualquier otra motivación que tenga como objetivo apoyar la candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí