Benetússer abre las inscripciones para participar en su primer concurso de All i Pebre

130 lecturas

El ayuntamiento de Benetússer ha convocado la primera edición del Concurs d’All i Pebre como parte de la programación de sus Fiestas Mayores del 2022.

El certamen tendrá lugar el 25 de junio de 10 a 13 horas en el patio del Centro Municipal de Convivencia, lugar en el que se llevará a cabo el proceso de cocinado del plato tradicional para, más tarde, ser valorado por un jurado.

"La elaboración del All i Pebre siempre ha tenido espacio en nuestras fiestas. Durante muchos años lo degustamos de la mano del Club de Pescadors Els Escalons, y con este concurso nos gustaría mantener la tradición y al mismo tiempo descubrir el talento culinario de nuestros vecinos y vecinas", destacaba la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz.

Las inscripciones al concurso pueden realizarse entre el 20 y el 21 de junio, a través del correo electrónico [email protected] y para participar habrá que se mayor de 18 años y especificar si se prefiere cocinar en el patio o en casa.

Por su parte el ayuntamiento proporcionará anguila y patatas en cantidad suficiente para preparar platos para cuatro comensales. El resto de ingredientes y los utensilios para el cocinero correrán a cargo de los cocineros y cocineras.

El ganador o ganadora del primer premio recibirá una cassola nueva para continuar preparando buenos all i pebres, una cuchara de madera y un delantal personalizado.
El segundo premio consistirá en cuchara y delantal y el tercero ganará el delantal de
la primera edición del concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí