Bauhaus ya tiene en solo un mes 4.000 demandantes para los 150 empleos de su futura tienda de Alfafar

14 lecturas

Bauhaus ya ha recibido en tan solo un mes cerca de 4.000 solicitudes para su futuro centro en Alfafar, el segundo de la compañía en la Comunidad Valenciana, que abrirá sus puertas en la primavera de 2017.

visita-obras-bauhaus-alfafar

Estos datos fueron facilitados por Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, en la visita de obra de las futuras instalaciones en Alfafar. El director general estuvo acompañado por Moisés Gómez-Hidalgo, director de la tienda de Alfafar; el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara y por la portavoz del PP en las Cortes y consellera de Infraestructuras en la etapa que se tramitó el expediente, Isabel Bonig.

Ginneberge explicó que con esta nueva apertura, prevista para la primavera de 2017, “Bauhaus prevé generar 150 puestos de trabajo directos y otros 100 indirectos a través de colaboraciones con pequeñas y medianas empresas de la zona”. En este sentido Adsuara agradeció la apuesta de Bauhaus por Alfafar y “por seleccionar a sus futuros trabajadores con ayuda de la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar”.

La selección de personal se encuentra en la primera fase del proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en enero de 2017 con las contrataciones pertinentes. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar que será la encargada de recibir las solicitudes y de realizar la primera criba curricular para los distintos puestos solicitados.

Durante la segunda fase, el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de BAUHAUS se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales.

Una vez finalizado el proceso, y como es habitual en la compañía, todas las personas seleccionadas para formar parte del futuro centro Bauhaus Valencia-Alfafar realizarán un programa de formación específico cuyo contenido y duración dependerá del puesto que vaya a ocupar el empleado.

En sus parlamentos, el director general de Bauhaus España explicó que la puesta en marcha del futuro BAUHAUS Valencia-Alfafar “es una prueba más de la apuesta de la compañía alemana por la Comunidad Valenciana tras la apertura hace dos años de su centro en Paterna”.

El alcalde de Alfafar agradeció la confianza de Bauhaus en Alfafar para su implantación y para generar empleo, hechos que “van a generar ilusión y esperanza en Alfafar y en los pueblos de alrededor”.

El director de la fuura tienda Alfafar explicó que el nuevo centro contará con 13.500 m2 de superficie comercial “y nace con la filosofía de la compañía alemana: ofrecer bajo un mismo techo todos los productos y servicios necesarios para la casa, el taller y el jardín”.

BAUHAUS Valencia-Alfafar pondrá a disposición de los clientes más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes, algunas de ellas muy innovadoras en el sector, como las secciones especiales CityGarden, con más de 15.000 productos para el jardín y exteriores; y MundiBaño, con todo lo necesario para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas. Otra de las novedades es NAUTIC, un área dedicada a la navegación y al ocio acuático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí