Bajoqueta Rock y Sva-ters, cartel de la XXIII edición del festival de música MercaRock

113 lecturas

Alcàsser se prepara ya para acoger la XXIII edición del festival de música MERCAROCK. En esta edición la Falla del Mercat acogerá a las 23:55 horas del 17 de marzo a Bajoqueta Rock y Sva-ters.

Bajoqueta RockDesde sus inicios en el año 1995, el MERCAROCK ha contado con casi toda la amalgama de tendencias musicales, el power pop de Furius Planet, el pop latino de VinoJuan, el funky mas descerebrado de los Laboratorio Funk , el blues a mano del veteranísimo Graham Fosters, el pop indie de Tachenko, el rock valenciano reivindicativo de Obrint Pas, Poc Trellat o Arròs Caldòs, e incluso del legendario grupo de heavy rock, Barón Rojo, en la edición de 2003.

Twelve Dolls, Bajoqueta Rock, Artistas Suicidas, Lee y los Harakiris, La Rana Mariana, Indefinits, Mediterranean Roots, Sva-ters, Funkiwi's, Julio Maloa & LukeScratch… han pasado por este festival en estas 23 ediciones.

Este año, la organización del Mercarock ha apostado más fuerte que nunca y tras varios años deifrutando por separado de Bajoqueta Rock y Sva-ters, al final han conseguido juntarlos para la edición del 2017 a estas dos maneras de entender el ‘rock en valencià’, para hacer bailar al público de Alcàsser y a todos los que acudan a la cita del 17 en Alcàsser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí