Baccanali celebrará su aniversario en Deseo 54 de Valencia

14 lecturas

La marca Valencia más internacional, Baccanali, celebrará su aniversario este sábado, 23 de febrero, en Deseo 54 de Valencia.

Víctor Perez DJ baccanaliTras el evento de 2018 en el que llenó esta misma discoteca, vuelve en 2019 con efectos renovados, láser, un show con una puesta escena que no dejará indiferente a nadie, además un photocall y regalos para los asistentes.

Músicalmente será una noche espectacular en Deseo 54 con el sonido Baccanali, puesto que estarán sus dj's Víctor Pérez y Fabrizio Czubara, que se unirán a los dj's residentes de la discoteca, Suri, Oscar Liv, Rafa Star,y el dj Amadeo con invitado a esta gran fiesta.

Baccanali es sonido de Valencia producido por  VFV y su responsable, Vicente Ferrer, y la dirección artística de Kike Sacristán que ha llenado en los mejores clubs del mundo, de el Ade de Amsterdam, pasando por  Miami Music Week, Ibiza, y por supuesto en su tierra, en Marina Beach Valencia.

Sus recopilatorios, tanto en formato físico, como digital han sido éxitos de ventas y un referente entre la música disco de los últimos años por la calidad de sus producciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí