Ayuntamiento y las 2 comisiones de Albuixech optan por suspender las fallas 2020 e iniciar el ejercicio fallero 2021

730

El Ayuntamiento de Albuixech junto con las dos comisiones falleras de la población han decidido por unanimidad suspender las fallas 2020. Albuixech se suma a las suspensiones ya anunciadas por las localidades de Torrent y Paiporta en las últimas horas.

fallas Albuixech 2020La concejala de Fiestas, Cultura y Turismo del ayuntamiento de Albuixech, Marta Ruiz, se reunió de forma telemática con miembros de las Directivas de la Comisión Fallera Rei En Jaume I y de la Comisión Fallera Sant Ramón i Adjacents, para preguntarles sobre su intención de celebrar o suspender las Fallas 2020.

Los reunidos finalmente acordaron por unanimidad y de forma consensuada dar por finalizado el ejercicio fallero 2020, dando inicio así al próximo ejercicio fallero 2021.

Según explicó la concejala, “esta situación no ha sido plato de buen gusto, dado que ha sido sobrevenida y estamos pendientes de lo que ocurrirá en un futuro no muy lejano. Pero desde el Ayuntamiento somos conscientes de que la prioridad es superar esta pandemia y garantizar la salud de todos. Por este motivo, hemos acordado por unanimidad y de forma consensuada, dar por finalizado el ejercicio fallero 2020”.

La falla Rei En Jaume explicó en el comunicado que “ha sido una decisión dura, pero tenemos que pensar que vamos a superar esta situación y pronto podremos volvernos a juntarnos en el casal”.

Desde la misma forma se ha manifestación la falla Sant Ramón i Adjacents que ha explicado que “ahora sólo nos queda pasar página cuanto antes, seguir haciendo lo que nos recomiendan las autoridades y coger fuerzas para disfrutar unas Fallas 2021 como nos merecemos toda la comunidad fallera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.