Ayuntamiento y Global Omnium lanzan en Rafelbunyol una campaña de promoción del agua del grifo

28 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol y Aguas de Valencia, perteneciente a Global Omnium, empresa gestora del servicio del agua y alcantarillado en la localidad, han concluido la instalación de una fuente que se alimenta de la red de agua potable del municipio.

El Ayuntamiento de Rafelbunyol consciente de la importancia de velar por el medio ambiente y con el objetivo, siempre presente, de convertirse en una ciudad verde, ha decidido mejorar las instalaciones municipales con una fuente refrigerada y filtrada con la que se promociona el consumo del agua del grifo.

La campaña pretene recordar que "beber agua del grifo no sólo es bueno para la salud, sino que también supone un importante ahorro económico, que puede alcanzar hasta las 900 euros al año de ahorro para una unidad familiar frente al consumo de aguas embotelladas".

Esta iniciativa también permitirá ayudar a frenar el cambio climático evitando cosas como toneladas de desperdicio plásticos, la emisión de gases de efecto invernadero, la emisión de CO2 y el calentamiento global y la contaminación de los océanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí