Aumentan un 90% las ventas de productos antimosquitos en Mercadona

60 lecturas

Las ventas de productos antimosquitos de Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, aumentan un 90% respecto a otros años por los cambios de hábitos del consumidor, porque actualmente el cliente ha aumentado los paseos en horas tardías.

En concreto destaca el Repelente Insectos en spray, elaborado por Korott en Alcoi (Alicante) y disponible en todas las tiendas de España, por ser un fuerte repelente contra mosquitos y mosquitos tigres. En marzo de 2019 se reforzó su eficacia pasando de 4 a 6 horas de protección y se adaptó el envase a formato viaje, pasando de 125 ml a 100 ml.

Por otro lado, el Alivio Picaduras en roll-on, elaborado por SPB en Cheste (Valencia) y disponible en toda la cadena, se utiliza para aliviar la piel tras la picadura de insectos -como mosquitos-, medusas y plantas urticantes. Este producto se caracteriza por contener mentol que aporta sensación de frescor, y porque sus componentes generan una película protectora sobre la piel irritada, dejando una sensación suave sobre la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí