Atacan en una discoteca de Patraix a un joven con un vaso de cristal

474

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en el distrito de Patraix de Valencia a dos hombres de 25 y 31 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras al parecer, comenzar una discusión en el interior de una discoteca e intentar apuñalar a un joven con un trozo de cristal después de romperle un vaso de cristal en la cabeza.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y veinte de la madrugada del domingo, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una discoteca del distrito de Patraix de Valencia donde una persona manifiesta haber sido apuñalado.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar donde localizaron a dos hombres y observaron que uno de ellos tenía un gran corte en la parte superior de la cabeza, por lo que solicitaron la presencia sanitaria, que lo trasladó al hospital ya que el corte que presentaba era profundo, además de tener otro en la parte abdominal.

Los agentes averiguaron que momentos antes, éstos dos hombres se encontraban en el interior de la discoteca cuando dos hombres, comenzaron a increpar a uno de ellos y su amigo intentó mediar y en ese momento tras amenazarlo le rompieron un vaso de cristal en la cabeza, y con lo que quedaba del vaso intentaron apuñalarle.

La patrulla tras realizar las averiguaciones oportunas los detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones. Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.