La asociación de familiares de la fosa 126 de Paterna pide ayuda para localizar en Catarroja a parientes de Emilio Chaques Pechuan

142 lecturas

La Asociación de Familiares de Víctimas del franquismo de la Fosa Común 126 de Paterna ha solicitado ayuda para encontrar a las familiares de Catarroja de las víctimas que fueron asesinadas en Paterna, los días 27 y 29 de agosto de 1940 y 11, 12 y 14 de septiembre de 1940.

fosa 126 cementerio PaternaEn esta ocasión, la asociación pide ayuda para tratar de localizar en Catarroja a familiares de Emilio Chagnes Pechuan o Emilio Chaques Pechuan, fusilado el 27 de agosto de 1940 a la edad de 39 años, casado y empleado mercantil.

La asociación recuerda que en estos momentos se está trabajando en la exhumación de las víctimas y es esencial encontrar familiares para poder recoger muestras de ADN y poder cruzarlas, con el fin de poder identificar a las víctimas.

Cualquier persona que pueda facilitar información sobre Emilio Chagnes Pechuan o Emilio Chaques Pechuan, puede ponerse en contacto con la asociación en el correo electrónico [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí