Asimanises aprovecha su Junta General para exponer al Ayuntamiento las medidas necesarias para mejorar su competitividad

967

La Asociación para la Innovación Empresariales de Manises, Asimanises, celebró ayer una reunión de la Junta General que contó con la presencia de Empar Martínez, directora seneral del Sector Público Empresarial, Modelo económico y Patrimonio, así como del gerente de Fepeval, Diego Romá y el teniente alcalde del Ayuntamiento de Manises, Carles López. Ambos fueron recibidos por un nutrido número de empresarios de Manises con su presidente, Juan José González, la gerente, María Ángeles Hidalgo, y el resto de componentes de la Junta Directiva de la entidad al frente.

Tanto la representante de la Generalitat como el gerente de Fepeval recalcaron la importancia del reto que supone la recientemente aprobada Ley de Áreas Industriales. La puesta en marcha de una Entidad de Gestión y Modernización, como propone en la nueva Ley, supondrá nuevas oportunidades de colaboración público-privada para la mejora de la competitividad de las empresas y los servicios que se pueden ofrecer a los empresarios.

Del mismo modo, Martínez, hizo hincapié en la oportunidad de obtener el sello de seguridad industrial para aquellas empresas concienciadas con esta responsabilidad.

Por otro lado, los empresarios de Manises aprovecharon la oportunidad para poner de manifiesto diversos problemas que les afectan en su día a día como la necesidad de abordar cuestiones de movilidad, asfaltado de calles o limpieza de la vía pública y de los imbornales y otras medidas indispensables para mejorar la competitividad del área industrial y de sus empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.