Billetes de Renfe con un 35 % de descuento para viajar al Maratón y Medio Maratón Valencia

10 lecturas

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP han renovado su acuerdo con Renfe para facilitar el desplazamiento de sus corredores y acompañantes a la ciudad del running. Un año más, los participantes del maratón y medio maratón más rápidos de España se beneficiarán de un 35 % de descuento en los billetes adquiridos para viajar a València con motivo de las pruebas que se celebrarán el 2 de diciembre y 28 de octubre de 2018, respectivamente.

Los corredores del Maratón Valencia disfrutarán de la promoción en los billetes adquiridos para viajar entre el 28 de noviembre y 4 de diciembre. Por su parte, los participantes del Medio Maratón Valencia se beneficiarán de este descuento de Renfe para viajar a València entre los días 24 y 30 de octubre.

El descuento se aplicará sobre cualquier Tarifa Flexible de todos los servicios de cercanías, media distancia, larga distancia y AVE con destino a València, en todos los horarios disponibles durante esas fechas. Para beneficiarse de la promoción de Renfe, los corredores deberán estar previamente inscritos en una de las dos pruebas. A continuación, simplemente deberán solicitar el descuento a través del servicio de Teléfono de Atención al Corredor de Valencia Ciudad del Running, que enviará la “autorización de descuento” una vez comprobados los datos.

Y ‘tren runner’ desde Madrid, Barcelona y Alicante

Los corredores de las mejores pruebas de España también pueden organizar su viaje a València con el mejor precio en la plataforma WelcomeToValencia.com. En este caso, existe una serie de plazas limitadas desde Madrid, Barcelona y Alicante, para viajar con Renfe con billetes que tienen cancelación sin gastos en caso de lesión siempre que se presente el correspondiente certificado médico.

Así, la organización de ambas pruebas, a cargo de SD Correcaminos, sigue trabajando para obtener las mejores ventajas para sus corredores y recomienda reservar todo lo necesario para su viaje en la web WelcomeToValencia, donde encontrarán las mejores condiciones de estancia en los hoteles y otros servicios exclusivos para corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí