Así es María Estela Arlandis, Fallera Mayor de Valencia 2024

1.995 lecturas

Fotos: Fernando Villalba y Raquel Olombrada.- María Estela Arlandis Ferrando, Fallera Mayor de Valencia 2024, tiene 22 años y estudia el último año de Derecho en la Universidad Católica de Valencia.

Lleva 15 años siendo fallera de la misma comisión, Obispo Jaime Pérez–Luis Oliag. La última recompensa que recibió fue el Bunyol de plata en el ejercicio 2020-2021. Actualmente en la comisión ostentaba el cargo de subdelegada de Protocolo junto a su madre y se encargaba de la agenda de falleras mayores.

María Estela ArlandisHa participado en el concurso de Declamación de Junta Central Fallera, y como curiosidad, estuvo yendo a clases de Tabal organizadas por JCF y en su curso de jurado de falla.

Cuando tiene tiempo libre le encanta pasear por Valencia, probar sitios gastronómicos diferentes e incluso ir al cine. Cuando tiene mucho más tiempo siempre intenta ir a ver a su pareja a Paraguay (vive allí), por lo que tomar aviones siempre ha sido una rutina para ella.

Si tuviera que quedarse con un acto, sería con la Ofrenda por lo que esto significa. Pasar con su familia entera es un privilegio y le pide año tras año volver al año siguiente por igual.

Viene de una familia muy numerosa; en concreto son 5 hermanos, todos muy falleros. Todos tienen cargos en una delegación distinta, incluso sus padres, y su padre ha sido varios años presidente de su comisión. Esto significa que cada uno ve las fallas desde un punto de vista distinto, y les encanta tener esa diversidad en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí