El artista burjassotense Vicente Espinosa galardonado con la medalla de oro de Forum Europa por su trayectoria profesional

47 lecturas

El artista Vicente Espinosa Carpio, nacido en Alfara del Patriarca pero ha desarrollado su carrera artística en Burjassot, ha recogido un nuevo reconocimiento por su trayectoria profesional.

El artista de Burjassot Vicente Espinosa CarpioEspinosa recibía en 2020, poco antes de que la pandemia suspendiera todas las actividades culturales, la Medalla de Oro por su trayectoria profesional artística, otorgada por Forum Europa, entidad reconocida por las Naciones Unidas.

Espinosa Carpio demostró desde bien pequeño su gran afición por el modelaje en barro, formándose en la Escuela de Bellas Artes de San Carlos de Valencia y en la Escuela de Cerámica de Manises, ampliando sus estudios en diversas escuelas de Europa. Vicente ha tenido la oportunidad de trabajar en talleres valencianos de gran prestigio y tiene el honor de que sus obras estén distribuidas en salas de Europa, Estados Unidos, Sudamérica e incluso Asia.

En el año 2016 también fue distinguido por la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades, siendo nombrado académico en su reconocimiento por su profesionalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí