¿Cómo ha sido el arranque del Levante UD en la Liga Santander?

18 lecturas

La Liga Santander 2017/2018 se nos presenta más prometedora que nunca este nuevo año y es que si bien empezó el pasado agosto, haciéndonos estar pendientes de todos y cada uno de los encuentros, esperamos ansiosos el transcurso de jornadas en busca de hacernos una idea de donde acabará nuestro equipo favorito.

Levante UDTodos los equipos estaban ansiosos del comienzo de la primera vuelta, para poder demostrar al resto de sus adversarios, así como al público, todo lo que pueden llegar a hacer de cara al final de Liga. Algunos de ellos lograrán llegar al éxito, sintiéndose orgullosos de que su entrenamiento y estrategia haya surtido efecto. Sin embargo, otros no conseguirán lo que se han propuesto y tendrán que volver a intentarlo más adelante, incluso sufriendo la temida pérdida de categoría.

Aunque lo más lógico es que todos los equipos partieran en igualdad de condiciones, lo cierto es que algunos de ellos van a tener un arranque más fuerte que otros, como explica en detalle una infografía elaborada por Bwin. Algunos se tendrán que enfrentar a equipos aspirantes a Europa, mientras que otros lo tendrán más fácil al competir con equipos destinados a finalizar en la segunda parte de mitad de la tabla. Tarde o temprano, todos van a pasar penurias, pero lo cierto es que empezar con buen pie puede ser concluyente para lograr un resultado mejor.

En las siguientes líneas vamos a estudiar con detenimiento cómo ha sido el arranque del Levante UD.

Arranque del Levante UD clasificados por meses

Agosto, el mes de inicio de la Liga Santander, fue bastante bueno para Levante y es que de los dos encuentros que tuvo que disputar, el primero se saldó con victoria por un gol a cero ante el Villarreal y el segundo con empate a dos ante un rival directo como el Deportivo.

Si bien Septiembre ha terminado con derrota contundente por 3 goles a cero ante el Betis, la realidad es que no ha sido un mal mes, después de conseguir empatar ante el Real Madrid y el Valencia.Posteriormente consiguió una abultada victoria por tres a cero ante la Real Sociedad.

Octubre será un mes clave para conocer la posición media que podría ocupar el Levante y es que por el camino se encontrará con rivales directos y con aspiraciones similares como el Alavés, Espanyol, Getafe y Eibar.

De conseguir buenos resultados, podría escapar de la zona de peligro, llevando a sus rivales directos hacia ella. Veremos que nos depara uno de los meses más importantes de todo el calendario para el Levante.

Actualmente el Levante UD se encuentra en una posición privilegiada ocupando con seis jornadas disputadas, la novena posición y habiéndose enfrentado a grandes rivales con aspiraciones europeas. Esto permitirá tomarse con muchas menos presión los siguientes encuentros, como te decíamos, ante rivales directos, algo que podría hacerles mantener su posición de la mitad de la tabla para arriba.

De todos modos, la Liga es muy larga y un buen comienzo no siempre se traduce en terminar en las más altas posiciones del tablero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí