Arrancan las fiestas de Godella que llenarán el pueblo de actividades para todas las edades hasta el 27 de agosto

46 lecturas

Hoy empiezan las fiestas de Godella hasta el 27 de agosto, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Godella, junto a las diferentes clavarías y peñas, ha preparado un programa para todos los públicos. La primera semana festiva está cargada de actividades. Este lunes 13 y martes 14 tendrá lugar el reparto de cirios de las clavarías del Rosario y el lunes una tarde de pinchos a la calle Ancha 22 A, a las 19 horas.

El martes empezará con el tradicional pregón de fiestas a las 19.30 horas con un pasacalle y la fiesta de la solidaridad organizada por el Casal de la Paz en el Parque del Molino, a las 21 horas. Y a las 23:30 horas la Concejalía de Fiestas organiza una velada musical con la orquesta Scream.

El miércoles 15, la peña Bafflexats organiza una noche a la fresca a los Jardines de Villa Teresita, a las 20 horas. Y a la misma hora también se celebrará la misa y procesión en la Virgen de la Asunción, en la Iglesia de Sant Bertomeu.

El jueves 16, a las 11 horas se realizarán actividades en la piscina municipal y a las 18 horas tendrá lugar un taller de Zumba en la Plaza de la Iglesia. A las 21 horas las clavarías del Rosario y los clavarios del Salvador tendrán una cena con la actuación de la orquesta Seven Crashers, en la plaza de Enric Cullell.

El viernes 17, a las 19 horas, en los jardines de Villa Teresita, se realizará el campeonato de truc y parchís. A las 20 horas, el traslado de Sant Antoni, desde la Ermita del Salvador, finalizando con la ‘Rodà del Sant’ y el disparo de fuegos artificiales. Y a las 22:30 horas habrá una noche a la fresca y el espectáculo gratuito del Musical basado en la película Jaula de grillos", en la plaza de Enric Cullell.

El sábado 18, de 9 a 15 horas, la peña Custom Motera organiza la Jornada Custom Motera, en la subida de la Ermita. A las 14 horas tendrán lugar las calderas de Sant Antoni en la calle del músico Francisco Caballer. Además, a las 21 horas en la plaza de Enric Cullell, se realizarán las paellas populares y, a las 23.30 horas, la gran fiesta musical Carnavalia.

El domingo 19, a las 19:30 se realizarán el traslado y misa de Sant Antoni en la Iglesia Sant Bertomeu. A las 20:30 horas se realizará el desfile de les penyes de Godella, desde la calle Mayor. A las 21 horas se conmemorará la procesión de Sant Antoni desde la plaza de la Iglesia con la Banda del Casino Musical. Además, a las 21:30 horas tendrá lugar en la calle del músico Francisco Caballer la cena organizada por las voluntarias de la virgen de la Asunción. Y a las 23:59 horas en la calle Mayor, tendrá lugar una mascletá nocturna a cargo de la Pirotecnia Caballer FX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí