Aparecen pintadas de ideología nazi en la sede de Extranjería de Valencia

9 lecturas

Han aparecido este viernes pintadas de ideología ultraderechista en una de las oficinas de Extranjería en Valencia, concretamente la ubicada en la calle Motilla de Palancar, según ha confirmado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio.

Las pintadas incluyen las inscripciones 'SS', y los lemas 'Viva España' y 'Vota a VOX'. Fulgencio ha condenado esta acción y ha expresado su rechazo a este tipo de grafitis ante los compañeros de EFE: "Hacen unas alusiones que no podemos compartir en la coyuntura en que se realizan, con llamamientos a un partido político de los más alejados del centro por la derecha, concretamente VOX, y porque se realizan en un lugar y con unos símbolos que no ayudan a la convivencia".

"Esta es una sociedad abierta, receptiva; somos los hijos de los emigrantes, y no vamos a tolerar que en la vía pública y en las instalaciones del Gobierno se manifiesten este tipo de expresiones que atentan contra la convivencia y cualquier principio democrático", ha sentenciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí