Aparece sana y salva en Castellón la mujer desaparecida el pasado lunes en Valencia

0
5750

La mujer desaparecida en València el pasado lunes, Rosana Castella Vela, de 41 años, se ha presentado hoy con síntomas de desorientación en un hospital de Castellón, y está a la espera de que los médicos evalúen su estado.

desaparecida Valencia Rosana CastellaFuentes policiales han informado que la mujer ha aparecido por su propio pie en el servicio de Urgencias del hospital sobre las 13:15 horas de hoy. La noticia ha sido confirmada por la propia familia en el grupo de facebook creado para encontrar a Rosana.

La mujer estaba desorientada pero presentaba un aspecto aseado y permanece a la espera de que le practiquen una evaluación de salud general.

Familiares y amigos de la mujer habían repartido carteles con la fotografía de la desaparecida por diferentes barrios de València y sus características físicas, y habían publicado en Facebook una página en la que pedían colaboración para colgar carteles por todo el país.

El Cuerpo Nacional de Policía inició una investigación tras la denuncia por desaparición presentada el pasado lunes por los familiares de Rosana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.