Familiares y amigos piden ayuda para encontrar a la vecina de Valencia desaparecida desde el lunes

1
5440

Familiares y amigos de Rosana Castella Vela, la valenciana de 41 años que fue vista por última vez el pasado lunes, se concentrarán esta tarde ante la Plaza de Toros de València para distribuir carteles con la fotografía de la mujer, de la que no se tienen noticias desde entonces.

Buscando a Rosana CastellaLa búsqueda se centró en un primer momento por la zona de huertas y vías que hay en los alrededores de la Fonteta de Sant Lluís, pero la búsqueda no tuvo éxito y no encontraron ninguna pista sobre su paradero.

Ante la falta de noticias, familiares y amigos han convocado una concentración a las 18 horas ante la Plaza de Toros para distribuir carteles con la fotografía y las características de la valenciana, que mide 1,52 metros de altura, tiene el cabello castaño claro y un tatuaje en el brazo derecho.

Los familiares también han publicado hoy en Facebook la página “Buscando a Rosana Castella“, en la que piden colaboración a nivel nacional para colgar carteles por estaciones de autobuses, metros y aeropuertos de todo el país.

Tras la denuncia por desaparición presentada el pasado lunes por los familiares de Rosana, la Policía Nacional ha iniciado una investigación aunque que de momento no hay novedades y la investigación “sigue su curso”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.