Andrés Campos, nuevo Secretario General del PSPV de l'Horta Sud

9 lecturas

Andrés Campos ha sido elegido nuevo Secretario General del PSPV de l'Horta Sud al imponerse en la segunda ronda a Eva Sanz. Campos logró 800 votos por 736 de la alcaldesa de Benetússer.

Andrés Campos nuevo Secretario General PSPV Horta SudEl resultado ha supuesto un vuelco en el electorado ya que Sanz logró 628 votos mientras que Campos consiguió 439 votos. La alcaldesa de Benetússer solo logró reunir 106 de los votos de 414 logrados en primera ronda por Guillermo Luján. Por contra el primer teniente de alcade de Torrent logró sumar 361 votos más que en la primera ronda.

Según ha informado fuentes del PSPV comarcal a Hortanoticias, Sanz ganó en Albal, Alcàsser, Alfafar, Benetússer, Catarroja, Mislata, Paiporta y Xirivella donde ya había ganado en la primera ronda, localidades a las que sumó Alaquàs, donde en primera roda había empatado con Campos.

Campos ganó en Manises, Sedaví y Torrent, localidades donde ganó en primera ronda. A estas localidades sumó los feudos de Luján en primera ronda: Aldaia, Barrio del Cristo, Massanassa, Picanya, Picassent, Quart de Poblet y Silla. Entre los apoyos logrados por Campos se encuentran los del grupo de Socialistas Activ@s, grupo que lidera Rubén Fenollar.

Campos invita a todos al nuevo proyecto

El futuro Secretario General ha agradecido los apoyos recibidos y ha invitado a toda la militancia a formar parte activa de su equipo, un equipo que califica de integrador, coherente y, ante todo, con una voluntad clara de dinamizar la comarca y reforzar la participación activa de los socialistas en cada una de las decisiones del partido.

Campos quiso dar las “gracias a toda la militancia socialista de la comarca. A los que me han apoyado, por escucharme y confiar en mí. A los que no me han votado, por venir a ejercer el derecho al voto, por expresar su opinión y con ello haber hecho historia”.

Para el futuro Secretario General del PSPV de l'Horta Sud, “con este resultado hemos llegado al primero de nuestros objetivos, estamos sólo al principio del camino para hacer más comarca, crear más militancia”.

Ahora, según Campos, "empieza un nuevo proyecto, el proyecto de dar forma a todas las propuestas que presentaba en su programa, aquellas que en definitiva lleven al socialismo comarcal a ser la herramienta para llevar a cabo una segunda transformación social. La revolución de la militancia, que comenzaba en el 39º congreso federal, ha llegado a l’Horta Sud".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí