Ana de Beniparrell y Mar de Bicorp jugarán la final del Individual de raspall

29 lecturas

Las jugadoras Ana de Beniparell y Mar de Bicorp jugarán la final individual Bankia de raspall el 22 de julio a las 12 horas en el trinquete de Alcàsser, tras haber ganado a Aida de Moixent y Victoria de València respectivamente.

final del Individual de raspall femeninoLas semifinales de Individual Bankia de raspall femenino congregaron a los seguidores del raspall femenino en el trinquete de l'Horta Sud, con dos partidas donde participaban cuatro de las mejores jugadoras de la modalidad, pero en las que Ana y Mar fueron superiores a sus rivales.

final individual femenino raspallEn la primera semifinal (Aida CPV Borbotó 5 - Ana CPV Beniparrell 25) se enfrentaron Ana de Beniparrell, la subcampeona del año anterior y Aida de Moixent, la revelación de esta temporada. Ana superó a Aida tras imponer su experiencia, aunque los primeros puntos fueron muy disputados.

En la segunda semifinal (Mar CPV Bicorp 25 - Victoria CPV Bicorp 10), las valencianas se enfrentaron en una final con mucha tensión. Mar demostró su gran nivel y superó el juego explosivo de Victoria, la campeona de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí