Ana de Beniparrell y Mar de Bicorp jugarán la final del Individual de raspall

0
804

Las jugadoras Ana de Beniparell y Mar de Bicorp jugarán la final individual Bankia de raspall el 22 de julio a las 12 horas en el trinquete de Alcàsser, tras haber ganado a Aida de Moixent y Victoria de València respectivamente.

final del Individual de raspall femeninoLas semifinales de Individual Bankia de raspall femenino congregaron a los seguidores del raspall femenino en el trinquete de l’Horta Sud, con dos partidas donde participaban cuatro de las mejores jugadoras de la modalidad, pero en las que Ana y Mar fueron superiores a sus rivales.

final individual femenino raspallEn la primera semifinal (Aida CPV Borbotó 5 – Ana CPV Beniparrell 25) se enfrentaron Ana de Beniparrell, la subcampeona del año anterior y Aida de Moixent, la revelación de esta temporada. Ana superó a Aida tras imponer su experiencia, aunque los primeros puntos fueron muy disputados.

En la segunda semifinal (Mar CPV Bicorp 25 – Victoria CPV Bicorp 10), las valencianas se enfrentaron en una final con mucha tensión. Mar demostró su gran nivel y superó el juego explosivo de Victoria, la campeona de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.