Amenaza con atropellar a un policía tras ser detenido por intentar robar en un bar de Torrent

0
790

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 33 años, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza, contra la seguridad del tráfico y amenazas, tras apalancar la entrada de un bar y posteriormente ser localizado por una patrulla en el vehículo en el que huyó del local. El sospechoso dio positivo en el control de alcoholemia.

policia-nacionalLos hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un bar de la localidad de Torrent, donde al parecer se estaba produciendo un robo con fuerza.

Los policías, una vez en el lugar, observaron la reja metálica de acceso al local apalancada y averiguaron que momentos antes un hombre había accedido a su interior y habría salido con un televisor, para continuación marcharse en un vehículo.

Los agentes dieron varias batidas por la zona y al cabo de una hora localizaron el coche, por lo que tras darle el alto, el conductor en estado de nerviosismo les gritó: “estoy hasta los huevos, siempre me paráis a mí”. Los policías tras identificarlo le localizaron en el interior del vehículo dos gatos hidráulicos y después de realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La patrulla solicitó la presencia de Policía Local que le practicó la prueba de alcoholemia dando resultado positivo, y les manifestaron que el día anterior al parecer se le había notificado al hombre la pérdida total de puntos en el permiso de conducir.

Finalmente, el ahora detenido en el trayecto hacia dependencias policiales continuó con amenazas de muerte a los policías como “la próxima vez que te vea con el coche te voy a atropellar, voy a ir a hierro a por ti”, “ya te engancharé sin uniforme en la calle”  por lo que también se le imputó un delito de amenazas.

El detenido, con más de 30 antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.