Amadeo Ferrer, elegido Presidente de Caixa Popular

11 lecturas

Amadeo Ferrer ha sido elegido Presidente de Caixa Popular por el Consejo Rector de la entidad que también ha designado a Nieves Montoya como a vicepresidenta y a Vicent Llacer como a Secretarío.

Amadeo Ferrer Caixa PopularComo es habitual, el cargo se ha designado entre los representantes de las cooperativas socias con presencia en el Consejo Rector, integrado por las cooperativas Consum, Divina Aurora, Florida Centre de Formació, Grafimar, Grupo Sorolla y La Nostra Escola Comarcal.

Tras la elección, Amadeo Ferrer, que ya ocupó la presidencia del Consejo Rector de la entidad financiera desde el año 2001 al 2009, ha manifestado sentirse “ilusionado y comprometido con el proyecto cooperativo de Caixa Popular”.

El nuevo presidente de Caixa Popular ha afirmado que “continuaré trabajando por el cooperativismo y por los valores, para seguir impulsando el modelo sólido, solvente y profesional de banca cooperativa, valenciana, con valores, social y diferente que representa Caixa Popular”.

En la actualidad, Amadeo Ferrer, que sustituye en el cargo a Benet Delcán fallecido recientemente, ostenta la Dirección Financiera y de TIC en Consum y es miembro del Equipo de Dirección de dicha cooperativa. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat de València y entre su formación destaca el Programa de Desarrollo Directivo PDD impartido por el IESE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí