Los alumnos del colegio Santa Teresa de Jesús y del CEIP Les Terretes decoran el ficus de Torrent esta Navidad

336 lecturas

Como ya es tradicional en estas fechas, el ayuntamiento de Torrent ha recibido a los alumnos y alumnas de los colegios que contribuyen con sus trabajos a crear un ambiente navideño.

Siguiendo el turno rotativo que cada año designa a los colegios encargados de esta labor, esta Navidad ha correspondido al colegio Santa Teresa de Jesús y al CEIP Les Terretes elaborar los adornos de los ficus de la avenida.

Los alumnos de ambos colegios se han encargado de crear con material reciclado estos trabajos, que ellos mismos han creado manualmente en sus aulas, para decorar los ficus de la avenida, el de Obispo Benlloch y el de Generao Palau, y que podrán ser visitados durante toda las fiestas navideñas por todos aquellos que paseen por estos dos enclaves de la ciudad.

En el acto de entrega de los adornos por parte de los alumnos y alumnas, acompañados de representantes de sus colegios, se mostraron orgullosos del resultado de su trabajo y dedicaron unos villancicos a los miembros del consistorio que estuvieron presentes.

El alcalde de Torrent, por su parte, agradeció el esfuerzo y la colaboración del alumnado y de los docentes, así como su contribución a la ornamentación navideña que el consistorio prepara en esta época tan señalada.

Acto seguido, empleados de la Brigada de Obras comenzaron a decorar el ficus para que estos ornamentos estén dispuestos y luzcan el próximo día 8 de diciembre, en el encendido oficial de la luces de Navidad.

La concejala de Educación, Patricia Sáez, y el concejal de Participación Ciudadana; José Pascual Martínez acompañaron al premier edil en este acto e hicieron entregado a los chicos y chicas de un recuerdo institucional en  agradecimiento a su colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí