Alice Wonder llega a 'Sons al Botànic' con las entradas agotadas desde hace más de un mes

79 lecturas

El ciclo de música indie Sons al Botànic 2021, organizado por Saltarinas, AndSons Producciones y el Jardí Botànic de la Universitat de València, vuelve el próximo 20 de agosto con la música emocional de Alice Wonder o el dreamrock nostálgico, como ella misma lo denomina. Una actuación que ya colgó el cartel de completo hace un mes, al agotarse todas las entradas a la venta.

La música de Alice Wonder se mueve entre la electrónica, el indie, el soul y el folk. En 2018 debutó con su trabajo Firekid: a través de diez piezas en inglés y una en castellano, habla sobre ese talento que explosiona dentro de alguien, que se siente capaz de todo.

Su segundo disco Que se joda todo lo demás, presentado el pasado mes de mayo, es un canto al amor e incluye sus exitosos singles Por si apareces, Corazón mármol o No te vayas. Un segundo trabajo en el que ha sorprendido con ocho temas compuestos totalmente en castellano.

“Estamos muy contentas de la gran acogida que están teniendo todas las actuaciones de Sons al Botànic», destaca Rocío Benavent, CEO de Saltarinas, «en un año tan complejo es gratificante ofrecer al público valenciano experiencias seguras en un entorno natural tan bonito, donde disfrutar de música al aire libre”.

Para garantizar la seguridad de los grupos y de las personas asistentes frente a la COVID-19 se han adoptado todas las medidas sanitarias necesarias. Así, es imprescindible el uso de la mascarilla para acceder al recinto y durante la actuación; está prohibido fumar en las instalaciones del Jardí Botànic y el público deberá permanecer sentado en sillas distribuidas con la distancia de seguridad obligatoria entre ellas.

El concierto dará comienzo a las 20:45 horas, pero la apertura de puertas será a las 20:00 para que la entrada pueda realizarse de forma escalonada y respetando en todo momento la distancia de seguridad. Igual que en el concierto anterior, Zumería Naturalia estará en el área de restauración, con sus míticos zumos con fruta fresca de mercados valencianos y de elaboración artesana, así como con sus crepes y tartas naturales.

Más conciertos de Sons al Botànic 2021 

Sons al Botànic es un ciclo de conciertos acústicos en un entorno agradable y original en el Jardí Botànic de València. Tras las actuaciones de Suu, los Hermanos Cubero, Enric Montefusco y Alice Wonder, la próxima cita será el 17 de septiembre con Guiu Cortés (El Niño de la Hipoteca).

El 1 de octubre será el grupo valenciano Tardor quien cierre esta edición de Sons al Botànic, donde celebrará diez años de trayectoria, en su vuelta a los escenarios en la ciudad de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí